jueves, 10 de septiembre de 2015

Jubilando los Geax Saguaro de 2,0, y probando los BTT ALL TERRAIN 26X2.0 de Decathlon.




Después de seis meses de uso intensivo de los Geax Saguaro 2.0,  puedo ofreceros una opinión objetiva a cerca de sus virtudes y de sus defectos.
Aproveche una oferta de Dechathlon que los ofrecía a 16'95 euros la pareja, en ese momentme pareció un buen precio.
Como virtudes destacaría su buen agarre en el tren trasero, cumple bien en todo tipo de terreno y tampoco lastra en subidas ni el llano. En el tren delantero no me han dado tanta confianza y eso que los monte en su configuración de agarre (cuenta con dos posible perfiles de montaje, tracción o agarre) aunque no ha sido la norma, he tenido dos sustos considerables.
La duración han sido de casi seis meses, o en kilómetros unos 1.600 aproximadamente, yo peso 80 kgs, así que cada uno saque su conclusión.
En cuanto a pinchazos he sufrido más que con otros neumáticos anteriores, pero no se si achacarlo a el neumático en si o bien a el tipo de terreno que hay por la zona por donde salgo habitualmente, con mucha piedra y roca.
Acabo de  montar unos también económicos BTT ALL TERRAIN 26X2,0 de Decathlon. que me han salido también a un precio muy competitivo, la pareja a unos 15 euros, aunque tengo que aclarar que tuve suerte al adquirirlos, pues estaban en una estantería incorrecta y ante mis quejas en caja al ir a pagar me ofrecieron este modelo a precio del de la comentada estantería, de perfil muy parecido al adquirido pero inferior a priori en sus prestaciones y con un taco a simple vista muy bajo , no hay mal que por bien no venga !!
De aquí una temporada os podré comentar mis impresiones de estas gomas, siempre en la linea de adquirir productos a precio ajustado que ofrezcan un rendimiento suficiente interesante para aficionados como yo.

No hay comentarios: