jueves, 14 de mayo de 2015

Un Dron me persigue !!!


Esta es la prueba que la tierra es redonda, Pitágoras lo tenía muy claro.
  Exagera la percepción la lente muy angular que monta la Go Pro.





A veces los mayores nos comportamos como niños, sobre todo cuando se dan la mano deporte y tecnología, como este ha sido el caso que mejor que poder compartir dos de mis queridas aficiones, el BTT y el vídeo. 
Aquí tenéis un resumen de lo que dio mi participación como conejillo de Indias para el amigo Chimo que se estrenaba en la grabación de secuencias con un "biker" en movimiento (o sea yo) con su divertido Dron. 
Os recomiendo hacer doble click sobre el vídeo y visionarlo en calidad 720p directamente en la página de Youtube.

2 comentarios:

50KM dijo...

Muy buena la experiencia. Me ha gustado mucho y ya estoy pensando en eso del don.

Pep Lonely Rider dijo...

Pues si la verdad es que tiene muchas posibilidades Alex, teniendo cierta técnica y creatividad se puede conseguir vídeos muy impactantes.
Importante saber que necesitas de un permiso especial y la certificación de un cursillo realizado por una academia de vuelo, para que fomento te de el permiso para poder utilizarlo con todas las de la ley. Saludos !!!