lunes, 27 de abril de 2015

Josep María, Monegros 2015 prueba conseguida !!


Josep María pareces un profesional !!!


Después de 83 Kms. de polvo ya no estás tan impecable, pero te veo muy feliz !!!


Ambiente Monegros !!!

A Josep María lo conocí virtualmente en el Foro MTB, a los pocos días ese conocimiento dejo de ser virtual para hacerlo ya en persona y compartir nuestra primera ruta juntos.
Aquella era una de mis primeras salidas en Tarragona después de las que muchas había realizado en Alacant en mi reencuentro con el BTT.
En aquella ocasión nos marcamos una interesante ruta no exenta de cierta dureza.
Los dos las sufrimos pero honestamente vi a Josep María en algún momento mas tocado que yo.
Entonces el pedaleaba a lomos de una BTT de Dechatlon, creo recordar que era el modelo 5.3, yo lo hacía a lomos de mi veterana Zeus. 
Recuerdo que en aquellos momentos ya hablamos de participar juntos en la Maratón de los Monegros.
Seguimos en contacto y recientemente volvimos a darle a los pedales juntos en la reciente III KEDADA FOROMTB.COM CAMP DE TARRAGONA 2015, donde y a pesar del poco tiempo transcurrido desde nuestro primer encuentro, ya me sorprendió su evolución como ciclista.
Josep María ha adelgazado mucho, ha conseguido un buen tono físico, ha ganado en seguridad y técnica a lomos de su nueva bici una bonita Orbea con ruedas de 29 pulgadas, todo un cambio realmente espectacular, ahora el que suda para poder verle la espalda soy yo.
Por diferentes motivos que ahora no vienen al caso, yo no he podido en este 2015 participar en esta ocasión en la popular y multitudinaria marcha que parte de Sariñena.
Pero me quedaba el consuelo que Josep María si que ha estado presente, representando simbólicamente esa ilusión que compartíamos en común.
Y vaya que lo ha hecho y además de manera espectacular, 83 Kms que ha logrado recorrer en 4 horas y cincuenta y siete minutos, todo un logro que me produce una enorme satisfacción.
Así que permitirme compartir aquí y ahora esta aventura que seguro no será la ultima que se cruce en la inquieta mente de Josep María.
Amic, moltes felicitats per fer realitat el teu somni i ja saps sempre endavant !!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Pep por tu mención en tu blog. Para mí es todo un honor. Y ya sabes que tienes una asignatura pendiente para el año que viene que si todo vá bién podremos realizar juntos.

Pep Lonely Rider dijo...

Gracias a ti company, de verdad y sabes que no es peloteo que he disfrutado mucho con tu participación en los Monegros y que (toco madera) el próximo año te voy a dar guerra por esos desérticos caminos de Zaragoza si los astros nos son favorables, un fuerte abrazo !!