jueves, 19 de marzo de 2015

No salir en bici durante un tiempo prolongado, consecuencias para nuestro físico.



Durante este mes largo de paro obligatorio me he dedicado a leerme algunas webs de ciclismo y entre todos los artículos me ha interesado uno en especial, supongo por que me influye por determinadas circunstancias muy directamente.
El escrito habla de las consecuencias para nuestro estado de forma que causa el dejar de entrenar durante un determinado periodo de tiempo.
Concretamente lo pude leer  en www.diariodeuncampista.com  interesante web que sigo habitualmente por su fácil lectura y por la cantidad de instructivos temas que analiza con total claridad y rigurosidad referentes al mundo de la bicicleta.
Así sin más os enlazo directamente con el mencionado articulo.


Hasta la próxima companys !!!


2 comentarios:

Alone in the MTB way dijo...

Amigo Pep, como te he dicho ya en otro sitio, estas publicaciones meten miedo, sobre todo cuando no puedes salir en bici, como me ocurre ahora mí, jajajaja. Me consuelo pensando que al menos hago otras cosas que van a paliar, aunque sea en parte, los nocivos efectos de no salir a da pedales.
Buen artículo, por otra parte. Una forta abraçada, Pep!!

Pep Lonely Rider dijo...

Claudio situaciones parecidas pero por diferentes motivos, ya verás en nada estamos dando guerra !!!
Gracias por tus felicitaciones pero el merito del articulo debe ser para diariodeuncampista.com que se lo ha currado.
Un abrazo amigo !!!